lunes, 16 de septiembre de 2013

¡Fuimos parte del ENAC 2013...!


"Convocamos a construir un espacio de debate, en este caso sobre El Rol Profesional en procesos colectivos y participativos, en donde los distintos actores involucrados en la producción del hábitat, tienen un rol específico y complementario".
La Organización del ENAC escribió:

A Tod@s los Asistentes, Ponantes, Panelistas, Estudiantes, Profesionales, Luchadores, Militantes, Compañeros y Amigos que participaron del ENAC... MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Son los lugares que nos fortelecen y permiten reforzar nuestra identidad de actores poñíticos y sociales en la lucha por la transformación, trabajando en la forma que elegimos trabajar.

SALUT Y ESPERAMOS COMPARTIR MAS DE ESTOS LUGARES!!!


Aquí se puede acceder al Documento Final que se elaboró como conclusión colectiva ENAC 2013.
"Se busca la transformación territorial del país en favor de revertir la desigualdad y la dependencia. La realidad política - social y económica, caracterizada de este modo, constituyen el modelo a transformar. Para esto se toma como base las necesidades y la luchas populares, tendientes a democratizar el territorio."

Nosotros... valoramos el encuentro compartido, provocado, que abre desafíos en la participación en diversidad. Desafíos que nos retan, que nos hablan de territorios conocidos, de experiencias arraigadas, de respuestas necesarias como valiosos aportes puestos en común y que construyen esta identidad.

Identidad en comunión como necesario punto de partida que nos invita a reconocernos, a mirar las realidades a través de un universo de miradas, a compartir la herramienta que forjamos y supimos empuñar para seguir construyendo nuevas realidades con los colores de nuestros sueños.

Sueños en los que creemos y que nos guían a crear. 

Que este encuentro nos impulse a seguir caminos de vida con la seguridad de volvernos a encontrar en otra encrucijada.

¡Gracias...!
-VST-

No hay comentarios:

Publicar un comentario